Por que nunca hay nada claro, porque a veces sólo hay que flotar, observar para luego tomar posición, sabiendo desde donde uno quiere y puede estar.

Porque tomar una elección es rechazar a todas las demás opciones posibles.

“... Su encuentro estuvo lleno de error...Cada uno de ellos había creado un infierno para el otro, pese a que se querían. El hecho de que se quisieran, demostraba que el error no residía en ellos, en su comportamiento o en la inestabilidad de sus sentimientos, sino que no congeniaban, porque el era fuerte y ella débil...”“Pero es precisamente el débil, quien tiene que ser fuerte y saber marcharse cuando el fuerte es demasiado débil para ser capaz de hacerle daño al débil” (Milan Kundera, la insoportable levedad del ser).

24.3.07

verbo

Nombrar las cosas también es en parte crecer, haber tenido una cierta cantidad de experiencias y sufrimientos en que las palabras y la verbalización ya surgen como un evidente... como algo necesario e importante.
Así como también saber guardar silencio cuando sea pertinente.
Aunque siempre van a haber cosas que no se van a poder verlalizar del todo o de la mejor forma existente

1 comment:

Anonymous said...

Escribir, es una forma de verbalizar, de no callar por otro lado, dicen que el silencio otorga... Vaya, siempre estamos expresando, aunque siempre es mejor decir las cosas por su nombre...