Por que nunca hay nada claro, porque a veces sólo hay que flotar, observar para luego tomar posición, sabiendo desde donde uno quiere y puede estar.

Porque tomar una elección es rechazar a todas las demás opciones posibles.

“... Su encuentro estuvo lleno de error...Cada uno de ellos había creado un infierno para el otro, pese a que se querían. El hecho de que se quisieran, demostraba que el error no residía en ellos, en su comportamiento o en la inestabilidad de sus sentimientos, sino que no congeniaban, porque el era fuerte y ella débil...”“Pero es precisamente el débil, quien tiene que ser fuerte y saber marcharse cuando el fuerte es demasiado débil para ser capaz de hacerle daño al débil” (Milan Kundera, la insoportable levedad del ser).

14.5.07

Break

Primero fue una especie de señal, sutil media rebelde por parte de este blog por autocerrarse, sin consultar sí es la persona que escribía quería. Pero ya la señal dejo de ser discreta, perdí toda la información que tenía en ese computador, que tanta fue puse en él, pero ingenuamente paso mucho tiempo sin que respaldará.
Por eso como forma de luto, a toda esos archivos perdidos, que independiete de su calidad, les tenía estima y harta, dejo este blog... indefinidamente o a no ser que haya sido una broma informática de aquel aparato cuadrado y recuperé las preciadas fotos, trabajos, escritos...entre otros.

1 comment:

Anonymous said...

La puucha!!! :(