Por que nunca hay nada claro, porque a veces sólo hay que flotar, observar para luego tomar posición, sabiendo desde donde uno quiere y puede estar.

Porque tomar una elección es rechazar a todas las demás opciones posibles.

“... Su encuentro estuvo lleno de error...Cada uno de ellos había creado un infierno para el otro, pese a que se querían. El hecho de que se quisieran, demostraba que el error no residía en ellos, en su comportamiento o en la inestabilidad de sus sentimientos, sino que no congeniaban, porque el era fuerte y ella débil...”“Pero es precisamente el débil, quien tiene que ser fuerte y saber marcharse cuando el fuerte es demasiado débil para ser capaz de hacerle daño al débil” (Milan Kundera, la insoportable levedad del ser).

2.7.10

Nunca más

Como un asqueroso deja vu todo a pasado tal cual, en algún momento me lo imagine.

No bastaba con ser feliz por que eso como una mala broma del destino causaba envidia, luego tenía que venir el desquite, la re- aparición molesta sin que nadie lo llamará. Cada uno con sus vidas, cada uno con sus temas, lentamente esa estaba siendo la política cada vez más convencida de aquello, pro que era lo que tenía sentido, era el corte que se estaba buscando durante tanto tiempo.

No obstante, tenía que llegar esta carga, cuando nadie la había pedido, cuando lo único más importante era sonreír y dejarse llevar por el momento por que había algo en el ambiente que producía eso, era como si algo embriagará para dejarse llevar por la sorpresa de todo esto.
Como consecuencia de esto tan molesto, todo está en confusión, quedó en suspensión esperando tomar la decisión un poco más adecuada, pero por sobre todo esperando que la decisión me deje en paz y no quede más que liberarse de una vez y para siempre, de lo que ya no tiene sentido alguno quedarse.

Nunca más, no es el destino, no es o que soñé, no es lo que quiero elegir, sea lo que sea que pase está vez está en mis manos quedar e paz y tomar esta experiecia para crecer y nunca más cometer los mismos errores del pasado.

Sin duda que no quiero escuchar, no quiero hablar, por que no queda nada por decir, algo extraño queda con eso, es la desesperación de la despedida final. Aquí no habrá final feliz habrá un final silencioso, lleno de dolor pero dando vuelta la página y comenzan do un capitulo nuevo en está vida. Por que es la opción que me gusta.

No comments: