Cuando las prioridades van cambiando, queda poco y nada por hacer. Son esas cosas marcantes que te pasan, que uno se niega a aceptar. Porque de una o otra manera uno se niega a los cambios fuertes. Todo “resultaba” tan fácil antes.... no mentira!! Sólo que tenemos la maldita manía de idealizar todo lo pasado, y proyectarnos con todas nuestras ganas hacia el futuro, pero cuando en verdad lo único que no hacemos casi nunca es preocuparnos del presente. Lo que nos falta es tener una mejor memoria.
Vulnerabilidad, palabra bastante recurrente de este último tiempo. Jamás imaginamos que se podía sentir a ese nivel...era tan lejana esa sensación, sin embargo hoy es quizás con la única que nos levantamos y nos acostamos, aunque debamos reconocer que buscamos tenerla, sigue siendo extraña y hasta incomoda.
Todos dicen que va a ir pasando, que todo va a estar bien y que no va a pasa nada más y sabemos que con la mejor intención... Pero que saben ellos? que se yo que es lo que va a pasar? Claramente nadie sabe, y de hecho aunque suene medio masoquista, es entretenido no tener idea que va a pasar, porque eso da espacio a la imaginación a soñar que hasta las cosas más ridículas, con libertad de todo. Libertad que muchas veces en la realidad no nos permitimos tener.
Es justo aquí, donde aparecen todo tipo de expresiones artísticas y/o alucinógenas, buscamos liberarnos, y aun cuando no necesariamente seamos un reprimidos patológicos, buscamos esa sensación de libertad, de expresar sin que importe nada de nada.
Y muchas veces va a pasar lo mismo, lo que un día parece claro y evidente al día siguiente, sólo puede ser un pensamiento sin sentido, medio desdibujado en la memoria, de quien no sabe recordar.
1 comment:
Opulently I to but I think the collection should secure more info then it has.
Post a Comment