Por que nunca hay nada claro, porque a veces sólo hay que flotar, observar para luego tomar posición, sabiendo desde donde uno quiere y puede estar.

Porque tomar una elección es rechazar a todas las demás opciones posibles.

“... Su encuentro estuvo lleno de error...Cada uno de ellos había creado un infierno para el otro, pese a que se querían. El hecho de que se quisieran, demostraba que el error no residía en ellos, en su comportamiento o en la inestabilidad de sus sentimientos, sino que no congeniaban, porque el era fuerte y ella débil...”“Pero es precisamente el débil, quien tiene que ser fuerte y saber marcharse cuando el fuerte es demasiado débil para ser capaz de hacerle daño al débil” (Milan Kundera, la insoportable levedad del ser).

16.5.11

Valía la pena vivirlo

En un principio, todo estaba lleno de dudas y de falta de certezas. Luego pensé ¿para qué me han servido las certezas durante todo este tiempo? Inevitablemente el recuerdo se va hacia algo malo y más bien negativo.
Decido no volver a tomar el mismo camino. No es tan fácil como creo. Cuesta pero al menos ya no duele, al menos para mi esto ya se está volviendo un gran paso.
Luego solo me encuentro con una gran sorpresa. No sólo es algo que no esperba, sino que sin duda que creo que hasta el día de hoy no soy del todo capaz de dimensionar.

Me cuesta no soltar todo como un sanguchito de palta. El valor de la vida personal, el juego entre la fantasia y la realidad que cada vez se hace más interesante.

Extrañamente está vez los miedos no venía por la persona, está vez vienen por lo que quizás me invade sin siquiera saberlo o sin siquiera permitíserlo. Eso es lo que me da susto. Pero sin duda que es un temor que toma tiempo manejar, que no es llegar y poder decir que tengo miedo. Finalmente, todos esos nombres que dicen y que dan como si fuera un resfrío, no son nada más que una cercania cercana y a la vez distante de la muerte.

Eso es algo que le pasa a los demás no a los cercanos, no a uno. Uno no se muere, sus huesos no se quiebran...el corazón en teoría es de fierro y nada nos conmueve más allá de los límites que nosotros también permitamos. Pero en realidad todo esto es mentira. Somo frágiles, pero ni siquiera en nuestra fragilidad nos damos cuenta...

Entonces ¿cómo?
Son la presencia de esas extraordinarias personas que por suerte o por qué algo de especial cada uno tiene, que nos topamos y nos muestran cosas que no vemos.
Quizás me cuesta hablarte, pero es el modo que encuentro para poder hablarte. Para poder contarte en mi lengua todo lo importante que estás siendo en mi vida, que espero poder trabajar más las inseguridades que rodean todo esto....por qué no sé muchas cosas, pero las que si sé, me las juego y al parecer....por lo que voy viendo con el paso de los días tu eres algo que si quiero saber para poder hacer. Por qué sigo en desacuerdo con lo del destino, como si todo esto se jugará como una tirada de tarot.

Supongo que muchas cosas también podemos hacer para el fracaso o el triunfo de nuestro destino.

No comments: