Por que nunca hay nada claro, porque a veces sólo hay que flotar, observar para luego tomar posición, sabiendo desde donde uno quiere y puede estar.

Porque tomar una elección es rechazar a todas las demás opciones posibles.

“... Su encuentro estuvo lleno de error...Cada uno de ellos había creado un infierno para el otro, pese a que se querían. El hecho de que se quisieran, demostraba que el error no residía en ellos, en su comportamiento o en la inestabilidad de sus sentimientos, sino que no congeniaban, porque el era fuerte y ella débil...”“Pero es precisamente el débil, quien tiene que ser fuerte y saber marcharse cuando el fuerte es demasiado débil para ser capaz de hacerle daño al débil” (Milan Kundera, la insoportable levedad del ser).

15.4.20

Retomo el Blog


Literalmente hace años que no he escrito. No así al menos.
               Me doy la binevenida como a una visitante pérdida. Bienvenide internauta perdide. Me lanzo a escribir o más bien a volver a escribir, por que creo que hoy lo necesito.
                En el espacio intermedio y difuso de lo público y lo privado. Claro está, esti es oublicado en Internet, entonces es automaticamente de dominio público. Pero seamos honestes. ¿Quién se pasea por aquí ? Por eso creo o tengo la impresión que pasa a ser un lugar má bien pirvado. Algo así como un grafitero que hace su arte en una calle desierta, no bloqueada, pero de acceso bastante complicado.
Retomo el blog como una manera de publicar y expresar lo impublicable. De decir todo eso que tien bien atorado pero que Facebook, instagrame, twitter o cualquier otra plataforma de red social no me da a basto ; para que quede registro de que fue dicho, pero tampoco quiero dar explicaciones.
Retomo el blog porque de ese sentimiento de estar ahogandome en la mierda socio-cultural-polílica actual, puedo hacer algo que no sólo destruye, sino que también crea.
Y entre millones de otras infinitas razones por las que retomo el blog, es la de jugar. Jugar con ese espacio entre realidad y ficción de lo que aparece sin cesar repetición y de la cuál de verdad que quiero que deje de ser solo eso.
                Jugar a repasar y revivir esas microescenas, imagénes que reaparecen como una historia resuelta. Pero si vuelven a aparecer, puedo manosear y reescribir cuantas veces quiera y se me de la gana.

No comments: