Por que nunca hay nada claro, porque a veces sólo hay que flotar, observar para luego tomar posición, sabiendo desde donde uno quiere y puede estar.

Porque tomar una elección es rechazar a todas las demás opciones posibles.

“... Su encuentro estuvo lleno de error...Cada uno de ellos había creado un infierno para el otro, pese a que se querían. El hecho de que se quisieran, demostraba que el error no residía en ellos, en su comportamiento o en la inestabilidad de sus sentimientos, sino que no congeniaban, porque el era fuerte y ella débil...”“Pero es precisamente el débil, quien tiene que ser fuerte y saber marcharse cuando el fuerte es demasiado débil para ser capaz de hacerle daño al débil” (Milan Kundera, la insoportable levedad del ser).

6.3.11

TEPUEDES IR A LA MISMISIMA....

Tal cual, no es a ningún lugar muy bello. Creo que has sido injusto, te juras el bueno sólo por que tienes la oportunidad de desquitarte un poco de todos tus errores.
Francamente lo que opina la mayoría de ti no cambia en mucho, más que eres un terrible patético.
Si estás o no estás ya francamente es lo mismo. Cada vez ese tenue sentimiento de que tu presencia hace algo positivo, se va desvaneciendo cuando vas apareciendo tu y tus basuras que te atormentan.
Te aprovechas como puedes, un chupa sangre de hacer sentir mal a la gente.
No, no eres la perfección andante. Lamento comunicarte tal desgraciada noticia. Más bien cercano a todo lo contrario.
Se prepara la despedida.
Lamentable encuentro y malditas palabras las que nos volvieron a unir. Voy a escuchar la mierda que vayas a decir como una manera de ponerme a prueba si es que tengo la valentía y el coraje para dejarme ir y dejarte ir.
Por que cada día me queda más claro que tu no le haces bien.
Cada día hay menos razones por las cuales admirarte pero si por las cuales decepcionarme.
Si es difícil pero debo preparar el duelo de algo que creo que ya empezó hace un par de días. Sin duda que ella también lo propició.
Pero notar la bajeza a la que puede llegar, ya no me extraña.
El siente que está frente a una extraña y el siente que está frente a la maldad personificada. Más allá que la encarnación del demonio no se que más puede haber.
No puede conjugar su miserable trabajo, con un par de minutos de conversación para ella, ¿Cómo será posible que establezca una relación con alguien?
Ella le ha hecho tanto daño, eso es cierto, pero no se da cuenta que con las estupideces que cada tres minutos dice él, también hace daño.
Creo que es definitivo, se huele en el lugar y en toda la casa.
Ella ya no quiere estar más a su lado.
¿La razón?
Ella no confía en él, se siente total y completamente insegura a su lado. No se siente preparada para quedarse a su lado, aunque tampoco sabe si es que está preparada para estar al lado de alguien.
Nunca lo volvió a sentir como su pareja.
Si, lo pudo haber amado y haber estado enamorada de él, pero le genera y le remueve los sentimientos más desagradables y poco prudentes que puede sentir.
Tiene claro, más o menos, las razones de este nuevo fracaso....basicamente los mismos de antes. Pensar en el pasado, en el futuro y dejar de concentrarse en el pasado.
Disculpas por no haberle dado ese espacio.
Si es probable que no se lo haya dado.
Quizás aún son, ambos demasiado niños, para notar que esto no es un juego de tu haces yo hago.
Nuevamente el cariño no gana, por sobre las dificultades de la realidad concreta y cotidiana.
Se desesperan al mismo nivel del que se aman.
Creánme cuando digo que lo triste de todo esto, es verlo, ver tan claramente las dos realidades de esta moneda, el amor con nombres y apellidos y la incompatibilidad de caracteres. A riesgo de parecer horóscopo....esos dos no se llevan.
Lo que más lamenta, es que siente que hubo puras palabrerias. Jugársela, sin comprender las reales dimensiones del daño causado, del eventual daño que iba a recibir de vuelta.
Puede ser que sea tragedia griega.
Pero ya no quiere llorar más.
Ya se acabo.
Que pierda, por segunda vez lo que no supo tener.
¿Quién eres? Un desconocido y tu. ¿Quién eres? La persona que amaste. - Qué curioso no te recuerdo.- Entonces estamos bien por fin.
El capítulo se cerro.

No comments: